sábado, 31 de julio de 2010

Matriz de valoración diapositivas

Evaluación de proyectos: derechos humanos

Estudiante:


Ver como PDF
Matriz de valoración diapositivas
Superior Alto basico bajo
Títulos/Etiquetas Mi título, etiquetas y claves son precisos, claros y apropiados para el tema de derechos humanos Rotulé acertadamente mi gráfico. El título es apropiado Mi título y algunas etiquetas son precisos. El título no es apropiado para el gráfico lineal. Mi título y etiquetas son inexactas, ausentes o no tienen sentido para el lector ni se relacionan con el gráfico lineal.
Organización Todos los datos están distribuidos a lo largo de la diapositiva La mayoría de los datos están distribuidos a lo largo de la diapositiva y están ordenados en los ejes apropiados. Existe alguna organización en los datos a lo largo de la diapositiva pero no están en los ejes apropiados. No hay organización de datos dentro de la diapositiva
Convenciones Mi presentación no tiene errores ortográficos o gramaticales. Mi presentación contiene pocos errores ortográficos o gramaticales que no distraen la atención del lector del contenido de la presentación Muchos errores ortográficos y gramaticales interfieren con la comprensión del gráfico lineal. Múltiples errores tanto ortográficos como gramaticales distraen la atención del lector del contenido de la presentación
Datos Mis datos son el resultado de un registro preciso de datos obtenidos en biblioteca Mis datos son el resultado de una investigación en biblioteca , con muy pocos errores. Mis datos son el resultado de una investigación en un laboratorio con errores. Mis datos son el resultado de una investigación en un laboratorio con muchos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario